Alcalde de Los Teques confirma la detención de 200 personas tras manifestaciones

Globovisión

Este viernes, el alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, informó que han sido detenidas 200 personas, tras los hechos irregulares que se han registrado en esa jurisdicción dejando a cientos de comerciantes afectados. 

“Hay grupos que salen a desbaratar todo, son una gran cantidad de personas que tratan de pescar en río revuelto, están siendo presentadas ante tribunales, pero no militares sino civiles del estado Miranda”

(Lea también: Alcalde de Mérida reportó más de 30 heridos tras hechos irregulares en Tovar)

Además, reconoció que el suministro de combustible y distribución de alimentos en la zona se está viendo afectado motivado a las manifestaciones que se han registrado en los últimos días. 

Por otra parte, agregó que para la hora persiste una situación irregular en Carrizal, en el sector de Montaña Alta, donde un un camión fue atravesado por manifestantes que impide el tránsito en la carretera Panamericana.

“Ese camión fue incendiado y ha generado dificultades adicionales en el tránsito de toda la zona y la comunicación entre la capital y los altos mirandinos”.