Alcalde de Londres tiene una estrategia para ganar batalla contra botellas plásticas

Vía Twitter

Sadiq Khan dejo claro que en su gestión de gobierno piensa luchar contra los efectos nocivos que tienen las botellas de plástico en el medio ambiente de una de las ciudades más antiguas y cautivantes de Occidente, Londres.

El político británico perteneciente al Partido Laborista no planea conformarse solo con reformas que afectan el tráfico vehicular en zonas céntricas y ahora ha decidido encarar una nueva "batalla ecológica".

(Lea también: A los psicópatas les suele gustar más el pop que la música clásica)

Para Sadiq Khan la solución a esta problemática es colocar mayor cantidad de puntos de agua para que los visitantes como turistas puedan abastecer sus botellas en vez de adquirir una que sea desechable. 

Según un comunicado compartido por su administración el día lunes, Khan "le ha solicitado a los representantes del ayuntamiento que examinen la viabilidad de un programa piloto de reabastecimiento comunitario de agua" a la vez que "alienta a que cada comuna identifique las locaciones adecuadas para fuentes de agua y estaciones de reabastecimiento en el planeamiento de futuros espacios públicos como parques y centros comerciales".

Otra de las medidas es la aplicación de prácticas comunes en otros países como Estados Unidos en donde las personas pueden tomar agua del grifo en restaurantes. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.