Alberto Salazar: Paralizado el 85% del transporte público en todo el país

Globovisión

El presidente del comité de usuarios de transporte, Luis Alberto Salazar aseveró que "el 85% del parque automotor en todo el país y transporte público está paralizado solamente operativos 25%". Agregó que "el Metro de Caracas y el de Maracaibo falla constantemente lo cual obliga que haya una contracción". 

El jefe del comité indicó que "el Gobierno nacional no les ha cumplido a los transportistas con todos los acuerdo de suministros de insumos a través de la Misión Transporte para ese sector".

Explicó que "los transportistas ven más fácil cobrarle a los usuarios que enfrentarse al Gobierno sea para correctivo o preventivo".

(Lee también: Presidente de Fedecámaras: En 2017 la economía cayó más de 12,25%)

"Los usuarios no tienen capacidad para pagar el aumento del pasaje que le exigen al Gobierno y además la implementación de un subsidio directo al transportista", el entrevistado expuso cuáles son los planteamientos que se dan desde la Mesa de negociaciones con la dirigencia del transporte público. 

Vea el programa completo aquí: 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.