ALAV: La suspensión de Copa Airlines nos tomó de sorpresa

Cortesía

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, aseguró que la medida tomada por el Gobierno de suspender las operaciones de Copa Airlines en el país, fue una "sorpresa" porque se encontraban trabajando con autoridades ante la situación con varias aerolíneas.

“La suspensión de Copa nos tomó de sorpresa porque veníamos trabajando con algunas autoridades para ver de qué manera, no solamente se consolidaba a las líneas aéreas que estaban operando en Venezuela, sino cómo lograr que las que se fueron regresaran a retomar sus operaciones”, aseveró Figuera.

(Lea también: Invitado jefe Electoral de India como acompañante para comicios en Venezuela)

Aseguró que Copa Airlines cubría el 60% del mercado a Panamá, con conexión con 31 países y 75 vuelos hacia el Norte, Centro y Suramérica, además de realizar vuelos hacía diferentes destinos del mundo que no tienen disponibilidad desde Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.