Aixa López: En el 2017 se contabilizaron 18.221 fallas eléctricas

Globovisión

La presidenta del Comité de afectados por los apagones, Aixa López informó que "en el 2017 se contabilizaron 18.221 fallas eléctricas". "Solamente las reportadas", añadió. 

La noche de este lunes en el programa televisivo Reporte Estelar de Globovisión, explicó que "nosotros lo que hemos venido es denunciando, por casi diez años lo que esta pasando en el sistema eléctrico nacional". 

Agregó que "en el 28 de abril del 2008 con ese primer apagón a nivel nacional ahí se incendiaron las alarmas, algo estaba pasando". 

(Lee también: Salamanca: La mesa se conformó en un fenómeno político ensimismo)

López sobre los apagones acotó que afecta "el comercio porque sin luz no funciona".

Indicó que las fallas están contabilizadas por "totales, parciales, bajones y apagones". Asimismo subrayó que "esos bajones son quienes te dañan los aparatos electrónicos". 

La dirigente reiteró que denuncian lo que esta pasando "nadie quiere vivir a oscuras " y que se de soluciones porque son los usuarios son quienes se ven afectados con lo apagones". 

Vea el programa completo aquí: 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.