Aisha se posiciona en lo más alto con su “Te quiero”

Vladimir a la 1
Vladimir a la 1 - Globovisión

La cantante venezolana, Aisha Stambouli, estuvo como invitada especial este viernes en Vladimir  a la 1 donde interpretó su versión de ''Tú la tienes que pagar'' de Natusha y su tema original ''Te quiero''.

Después del éxito total de su versión de “Tú la tienes que pagar”, Aisha presentó su primer tema promocional, Te quiero.

''Hice la versión de “Tú la tienes que pagar” que resultó un éxito como para tantear el terreno, pero quería un tema que fuera propio'', expresó la artista.

(Lea también: Ricardo Arjona viajó en el Metro de Moscú sin ser reconocido)

Indicó que el tema lleva 40 semanas muy bien posicionado en todas las emisoras de radio.

Comentó que el recibimiento de ''Te quiero'' fue muy positivo por la letra de la canción. ''El propósito del tema es que uno no tenga que esconder el hecho de querer a alguien. A veces muchos jóvenes tienen ese sentimiento por dentro y no son capaces de expresarlo por miedo o inseguridades y decir: ‘mira esto es lo que me pasa’. Por eso esto ha hecho que la gente en la calle lo haya recibido muy bien'', afirmó.

Indicó que el tema ha tenido muy buena reacción en el público y siempre sus fans se lo comunican. "En la calle todos me dicen, Aisha, te quiero, que lo sepa todo el mundo entero'', finalizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.