Ahora le tocó a Berlín

Reuters

El atentado del pasado19, en Berlín, deja 49 fallecidos y otras 50, personas resultan gravemente heridas ,solo por estar en su rutina de vida; en esta ocasión, en un mercadito de navidad.

El el pecado de las victimas , ha sido escuchan villancicos , compartir en familia y ser buenos cristianos. El autor material, un individuo llego como refugiado , que fue recibido con cariño y atendido quizás por alguna de sus victimas.

Hoy, los terroristas ,utilizan métodos distintos, ahora atentan con un simple camión, que se puede alquilar a la vuelta de la esquina, esta gente solo quieren someter a la mayoría , para que modifiquen el sistema de vida, pues todos somos infieles.

Mientras se desbordan las instituciones en Europa, con el tema de la emigración y el terrorismo, y los ciudadanos se involucran a colaborar, el mundo árabe, no se pronuncia, no repudian los atentados, ni dan una señal de querer ayudar, increíblemente jamás han dicho nada , ellos solo activan el famoso “modo silencioso”.

Hay que hacer un alto urgente en el mundo y dedicarse al tema del terrorismo y la emigración, basta de designar las responsabilidades a otros, la carga principal la tienen los propios países árabes; Emiratos, Arabia Saudita, Kuwait, Jordania, y todos los que se jactan de sus cosas buenas y exóticas, aquellos que tienen sus reinas, y princesas, posando en la revista “Hola”, y a los que llegan en lujosos yates a Marbella a veranear, y no dejan una prenda en las joyerías, ni a una dama de compañía sin ser utilizada.

La señora Mekel ya esta entendiendo, como es el pago, por su generosidad, y que esta gente no piensa como cualquier Cristiano, ahora tendrá que mirar cuantos mas se le colaron, entre los 900 mil, que recibieron cobijo en Alemania, hoy que le explique a los familiares de las victimas, el tema.

Duele mucho en este momento apreciar , que la izquierda, impresentable en Europa , restándole importancia a esa tragedia ,la convierta en un motivo solo para, incentivar la capitalización de un puñado de votos.

Ya esta bueno ,hay que contribuir a mejorar las condiciones de vida y sembrar democracia, en los países del medio-oriente, hay que pedir a los que tienen “la pasta” en la zona que se mojen, que den el ejemplo, a ellos hay que exigirles cuotas de recepción de emigrantes, allí tienen un mismo idioma, costumbres y comparten una misma fe, allí no hace falta construir nuevos templos.