Águilas del Zulia caen derrotadas ante Cardenales de Lara

Este viernes las Águilas del Zulia sufrieron una derrota muy fuerte ante los Cardenales de Lara en el estado Luis Aparicio de Maracaibo lo cual lo dejo en el sexto puesto de la tabla.

El duelo de los Cardenales se mantuvo sin carreras durante las primeras seis entradas hasta que vino el batazo de Yonathan Mendoza en la séptima entrada lo que permitió la anotación de Elvis Escobar, quien se embasó con un triple al jardín izquierdo, y luego llegó la conexión de Mendoza que le dio a los crepusculares su triunfo 37 en la temporada.

(Lea también: Salomón Rondón se ausentará con el West Bromwich por molestias musculares)

El derecho Jorge Martínez alcanzó el lauro tras su labor de dos inning de relevo. Felipe Paulino se apuntó con el rescate. Gean Rizzo fue el lanzador derrotado.

El receptor naranja, Luis Álvarez, falló dos turnos claves en en cotejo con corredores en circulación. En la séptima rodó al campocorto con el jugador en la antesala, mientras que en la novena bateó para doble matanza, para culminar el partido.

La ofensiva rapaz solo conectó seis indiscutibles en el encuentro. Bryant Flete y Jermaine Curtis duplicaron al irse de 2-2 y 4-2 ,respectivamente. Por los larenses, Escobar de 3-2 con una anotada, Mendoza de 3-0 con una producida.

Zulianos y larenses se volverán a ver las caras el próximo martes 2 de enero en el arranque de la postemporada de la LVBP.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.