Agrupación Teresa Danza Kalle abre audiciones para intérpretes de bailes urbanos

Agrupación Teresa Danza Kalle
Agrupación Teresa Danza Kalle - Globovisión

El Teatro Teresa Carreño (TTC) hizo un llamado a bailarinas y bailarines de géneros urbanos a presentarse a las audiciones para formar parte de la agrupación Teresa Danza Kalle (TDK). 

Las pruebas tendrán lugar el sábado 8 de diciembre entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde en la sala Beracasa, ubicada en el citado recinto cultural.

(Lea también: Andy Durán presentará Viva la Navidad 2018 en conjunto con su Orquesta)

Para participar es necesario completar el formulario que se encuentra en la página web y redes sociales del TTC y adicionalmente, enviar currículum artístico en formato. PDF al correo teresadanzakalle@gmail.com, informó el TTC a través de una nota de prensa.

Es imprescindible que las y los participantes sean mayores de edad, sin distingo de sexo, con habilidades para improvisar.

Se trata del segundo llamado que la institución realiza este año para intérpretes que deseen integrarse a las filas de este cuerpo de baile, que en octubre desarrolló su primera temporada de presentaciones bajo el nombre de Origen.

"TDK es uno de los últimos proyectos desarrollados en el Teatro Teresa Carreño, que busca visibilizar y dar oportunidad a los jóvenes que participan en estas expresiones de danza, incorporándolas a la escena artística nacional y ofreciéndoles a sus exponentes la oportunidad de formar parte de la plantilla de bailarines profesionales de la FTTC, lo que marca un hito en la historia del Hip Hop en Venezuela", informó el boletín del TTC.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.