Adriana Azzi: En Venezuela habrá un cambio de presidente este año o el otro

Las predicciones de Adriana Azzi la convirtieron en una de las figuras más importantes de la televisión venezolana con programas y especiales que la posicionaron con rapidez en los hogares criollos. 

Haciendo referencia a sus predicciones recientes, la futuróloga brindó un balance de sus visiones donde, asevera ver un cambio de presidente en Venezuela:

"En el 2017 ya no se aguantan mas las cosas y van a caer por su propio peso, pero eso es un proceso (...) Habrá un cambio de presidente, no se si a finales de este año o del que viene, pero eso escrÍbanlo", predijo.

(Lea también: Linkin Park cancela su gira después del suicidio de Chester Bennington)

Poco sabría la astróloga y vidente, que sería una revista  con su horóscopo en manos de Eladio Larez lo que la llevaría a la televisión venezolana, donde formó parte de las filas de RCTV y Venevisión. Entre esos especiales que salieron al ire, recordó uno donde se reunieron figuras importantes de la política del país:

"En uno de esos programas están todos con su velita: Capriles, Nicolás Maduro, Cilia... Pidiendo paz por el país. Eso ya no se ve", aseguró Azzi mientras rememoraba su época en pantalla.

Hugo Chávez

"Adri, tu eres la María Lionza de este país encarnada", esas fueron las palabras que, según Azzi, utilizó el fallecido ex presidente Hugo Chávez para calificarla.

"Chávez era un hombre magnético; pudo ser lo que sea pero era un brujo divino y espectacular... Me encantaba. A mi me encantan los hombres fuera de lo común", así describió la vidente al mandatario luego de explicar sobre un encuentro con él en el cafetín de RCTV.

Las cosas cambiaron luego de que Azzi hiciera sus predicciones sobre el posible fallecimiento de Chávez. Ahí, comenzó a ser blanco de persecuciones. Desde entonces, no ha podido ingresar al país y reside en Miami.

Siguiendo con sus detractores, la astróloga hizo énfasis en que en ningún momento ha hablado del fin del proceso revolucionario en Venezuela:

"La única forma de salir de este proceso es con otro chavista, por ejemplo (...) Inclusive podríamos devolvernos a un equilibrio civil pero bajo unas condiciones socialistas. Es muy difícil que el mundo salga del socialismo".