Acusan a un joven por asesinar a su madre y abuela

Referencial
Referencial - Nota de prensa

El Ministerio Público acusó a Yohandry José Arrieta Gómez (19) por su presunta responsabilidad en la muerte de su madre y abuela, Basílica Gómez y Fanny Raquel Arrieta Gómez, respectivamente, ocurrida el 14 de agosto de este año en el caserío El Llano, parroquia Libertad, municipio Machiques del estado Zulia.

Los fiscales designados para el caso acusaron al joven por el delito de femicidio, el cual se encuentra previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida libre de Violencia.

El sujeto cumple su arresto en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas.

El hecho

De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada del citado día, el joven de 19 años se encontraba en su casa ubicada en el referido sector cuando habría tomado una piedra y arremetió contra sus familiares hasta dejarlas sin signos vitales.

A los pocos minutos, un pariente del Arrieta Gómez se percató del hecho y lo retuvo hasta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar para aprehenderlo y colocarlo a la orden del Ministerio Público.