Acusan a la NASA por ocultar "existencia de vida en Marte"

Referencial

Según un científico de la Universidad de Buckingham, existe vida en Marte pero ¿Por qué no habíamos sabido antes que se ha descubierto vida en e planeta rojo?.

(Lea también: Descubren por qué dos objetos "se sienten" uno al otro "antes de tocarse")

Según este experto, Barry DeGregorio, especializado en este tema, existe una razón para ello. Y no es otra que la NASA conoce desde hace tiempo que existe vida en Marte, pero no quiere hacerlo público.

Concretamente, señala que la agencia espacial de Estados Unidos está ocultando información de manera deliberada sobre la presencia de vida extraterrestre en Marte y no quieren investigar más al respecto.

Unas evidencias recogidas en un informe, el cual podría ver la luz si este investigador cumple con su amenaza de hacerlo público, tal como se lee en Science Eaminer. En este documento se probaría dos cosas: por un lado, que la NASA ha encontrado huellas fósiles en Marte y, por otro lado, que este organismo ha ocultado de manera deliberada la existencia de vida extraterrestre en el planeta rojo.

Para situarnos en los acontecimientos tenemos que remontarnos hasta el 6 de agosto de 2012 cuando aterrizó en suelo marciano por primera vez Curiosity, la misión espacial dirigida por la NASA con el objetivo de recabar información mediante la toma de muestras del suelo y del polvo rocoso que posteriormente fueron analizadas.

Durante su exploración, Curiosity encontró numerosas huellas de fósiles que, en caso de haber sido analizadas, podrían haber revelado pistas importantes sobre la presencia de vida en Marte. Sin embargo, la NASA consideró que no eran lo suficientemente importantes para tenerlas en cuenta y ordenó al robot seguir su camino sin detenerse en ellas.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo