Acuña Jr. pegó cuadrangular por segundo día consecutivo

El novato Ronald Acuña Jr consiguió su 21er jonrón de la campaña y fue golpeado por otro pitcheo de Miami, sin que ello derivara en un nuevo altercado, durante el encuentro que los Bravos de Atlanta ganaron el jueves 5-0 a los Marlins.

Newcomb (11-7) toleró dos imparables y recetó ocho ponches en seis innings de blanqueada. Mejoró a una foja de 4-0 con una efectividad de 0.75 en cuatro aperturas ante Miami en la presente campaña.

Atlanta se colocó en un récord de 13-3 frente a los Marlins en el año. Ha ganado los últimos siete duelos entre ambos clubes.

(Lea También: Ajax cerca de regresar a la Liga de Campeones)

Charlie Culberson y el venezolano Ender Inciarte batearon también sendos vuelacercas por Atlanta, que permaneció tres juegos encima de Filadelfia, el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional.

El abridor venezolano Elieser Hernández (2-7) laboró durante tres capítulos, en los que permitió tres hits –incluidos dos cuadrangulares– y tres carreras. Fue relevado por el dominicano Jarlin García, quien se marchó con un out en el quinto acto, luego que una línea de Nick Markakis lo golpeó en la pierna derecha, antes de que la pelota se fuera a terreno de foul por la raya de la antesala.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.