Ejercicios y buena vida son decisiones que reportan la mejor relación costo beneficio

Gold's Gym

La atención a nuestra salud física y mental a través de una rutina adecuada de ejercicios y una buena alimentación, redunda en múltiples beneficios que requieren como factor previo dos elementos esenciales: tomar la decisión e invertir en salud.

La ganancia a futuro será el bienestar integral y ello no dista del ahorro, toda vez que la reducción de gastos médicos es una de las principales bondades de estar sano.

Las personas que adoptan la vida sana como filosofía de vida no suelen esperar mucho tiempo para ver los resultados: desde los primeros días pueden sentir un cuerpo lleno de energía; a los pocos meses identifican cambios más profundos; y con el paso de los años el bienestar es notable.

Gold’s Gym, la cadena de fitness más grande del mundo, con presencia en más de 35 países ha llevado su servicio en el ámbito del bienestar integral en cada uno de sus centros exclusivos.

Esta cadena ha iniciado una campaña a través de sus redes sociales, con la etiqueta #Ladecisionestuya, informando acerca de los beneficios de realizar actividades físicas y llevar una alimentación balanceada, en lugar de destinar el presupuesto a alimentos y hábitos poco saludables como el cigarro y la “comida chatarra”.