Activados 300 funcionarios del Cicpc en Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Globovisión

Desde la Autopista Gran Mariscal De Ayacucho hasta la Troncal 9 en Barlovento, están activos 300 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así lo informó el Comisario General, Douglas Rico, director nacional de este organismo.

(Lea también: Más de 975.000 temporadistas han visitado al estado Vargas durante carnavales 2018)

Los uniformados prestan sus servicios y brindan seguridad a los temporadistas que se movilizan en este eje carretero, donde se tienen cubiertos casi 30 puntos de control con el dispositivo de Carnavales Seguros 2018.

Douglas Rico agregó que 60 patrullas y 20 motocicletas estarán movilizándose durante todo el día, e igualmente, se contará con el apoyo de más de mil funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, y cuerpos policiales de los municipios Plaza y Zamora.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.