"Acoso sexual de moda"

Acoso sexual
Acoso sexual - Globovisión

En nuestras sociedades el maltrato a la mujer está arraigado en el ADN de una herencia machista, de allí la importancia de mantener controles y un sistema judicial implacable que de apoyo y protección a las víctimas.

Las mujeres hoy en día van a la par de los hombres y por eso tanto progreso, sin embargo hay que estar alerta frente a toda conducta sexista.

Lo que está opacando las tantas reivindicaciones de las mujeres son las actitudes de algunas famosas quienes en su mayoría se están movilizando por un tema común: la fama y el dinerito.

El sexo sin amor ,data de la época bíblica, por ello los comentarios de los más altos jerarcas de la Iglesia al establecer “quien paga por sexo es un criminal” atenta contra un trabajo del que muchos se han beneficiado.

La prostitución ha ido evolucionando en las sociedades; hoy existe una variedad de sistemas y modalidades, pero se trata siempre de sexo a cambio de. El tema es tan curioso que me cuentan, que en algunos países musulmanes, como está prohibida la prostitución la persona acude a los palabreros, o a los cargos religiosos y se casan unos minutos antes de tener sexo; el pago se le da como regalo a la esposa, luego se divorcia inmediatamente y listo . Pienso tan solo en amigos que han tenido que viajar por el Medio Oriente y la cantidad de esposas seguramente dejadas en el camino. Sería interesante ver qué ponen en la planilla cuando entran a los Estados Unidos acerca de su estado civil. ¿Si no colocan divorciados estarían mintiendo?

Resulta que hoy día, una serie de mujeres que siempre se vistieron con poca ropa, quienes, “con sus caras largas y faldas bien cortas” se presentan en los medios, después de haber triunfado como artistas, y ya con fama, cuentan que cuando empezaron fueron abusadas. También esta la típica acción contra presidentes , políticos y famosos, donde después de cobrar por el servicio, y de muchos años denuncian, es como una extorción.

Da mucha pena y se atenta en contra de la propia mujer cuando se permiten y publicitan este tipo de eventos. Ellas denigran de sus pares con estas actitudes.

El daño que se causa a las mujeres por violencia de género es muy grave, pero peor aún es el que sufren los hombres ante infundadas denuncias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.