Accidente de tráfico masivo deja 36 heridos en provincia oriental de Cuba

Twitter @ecintransigente

Un choque entre dos camiones ocurrido este lunes en la provincia oriental cubana de Granma dejó 36 personas heridas, tres de ellas en estado grave, informaron medios estatales de la isla.

El accidente ocurrió esta tarde cuando un camión estatal, perteneciente al Ministerio de la Construcción, invadió la senda contraria y se impactó contra un vehículo particular de transporte de pasajeros arrastrándolo fuera de la vía cuando transitaba por la carretera que va desde la ciudad de Bayamo hasta Manzanillo.

(Lea también: Mike Pompeo: Las conversaciones con Corea del Norte avanzan rápidamente)

"Hay tres lesionados que sufrieron fracturas de pelvis ósea y costales", explicó la especialista en cirugía general Yolaisy López, del hospital “Carlos Manuel de Céspedes”, donde se atienden a los heridos del siniestro, según cita el periódico La Demajagua, de Granma, situada a unos 840 kilómetros al este de La Habana.

El resto de los accidentados presentan diversos traumas complejos y algunos simples, entre los más serios las lesiones de tórax por las que uno de las personas heridas fue sometida a intervención quirúrgica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.