Abatido sujeto en intento de robo de una unidad de transporte público

Twitter

Un sujeto resultó muerto la mañana de este miércoles luego que presuntamente intentará asaltar junto a otras dos personas, una unidad de transporte público proveniente de Guarenas. 

El hecho se produjo en la Avenida Boyacá a la altura de la urbanización San Bernadino, donde dos funcionario del Cicpc que viajaban en la unidad actuaran para abatir a uno de los dos delincuentes. 

Se pudo conocer que el sujeto abatido se encontraba a bordo de la unidad junto a una fémina y otro hombre, éste último logró huir del lugar mientras que la fémina se encuentra detenida.

En otro hecho, un hombre de 28 años de edad identificado como Oswel Barrios fue asesinado la noche del martes en el Bloque 11 de Lomas de Urdaneta mientras se desplazaba en su motocicleta.

La víctima se estrelló al recibir un disparo en el intercostal izquierdo, se presume que el móvil del hecho fue para robarle el medio de transporte. El joven fue recordado n el lugar como una persona amable y trabajadora.

Por otra parte, en la avenida oeste ocho en la avenida baralt la policía nacional bolivariana localizó un artefacto explosivo dentro de una alcantarilla de luz, no logró accionar, por lo que no hubo heridos.