Aaron Boone es el nuevo mánager de los Yankees de New York

Vía Twitter

Este miércoles Aaron Bone fue presentado como sucesor de Joe Girardi para el trabajo de mánager de los YanKees de New York con el fin de convencer y motivar a sus jugadores para que superen sus niveles y sean mejores en cada partido.

(Lea también: Rusia denuncia campaña para su expulsión del deporte mundial)

A pesar de no tener experiencia en ningún cargo referente al manejo o al coach, en ningún nivel, ha trabajado como comentarista de televisión desde su retiro com jugador en 2009.

“Es un respeto que hay que ganarse, y ojalá pueda ganarme ese respeto pronto, y que puedan confiar en mí, que sepan que estoy velando por sus mejores intereses, y que sepan que sé de qué estoy hablando. Eso es algo que hay que ganarse desde los primeros días de la pretemporada y durante la temporada”, declaró.

Cabe destacar que Boone se convirtió en una leyenda de los Yankees gracias a su jonrón en el 11° inning que definió la serie de campeonato de la Liga Americana de 2003 contra los Medias Rojas de Boston.

“Sin duda que tengo confianza en mis capacidades”, afirmó. “Los peloteros de las mayores saben diferenciar entre una persona franca y una que no lo es, y creo que van a darse cuenta de eso muy pronto”.

El nuevo dirigente lucirá el número 17 en su uniforme, el mismo que llevó con Cincinnati y Cleveland.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.