50 es más que 500 mil

Un grupo de manifestantes expresando su apoyo a la apertura de la embajada de EEUU en Jerusalen, Israel
Un grupo de manifestantes expresando su apoyo a la apertura de la embajada de EEUU en Jerusalen, Israel - EFE

El presidente Trump regresó la sede de la Embajada de los Estados Unidos de América a Jerusalén.

Jerusalén ha sido la lugar de innumerables embajadas; la de Venezuela, por ejemplo, estuvo allí, así como muchas mas de países latinoamericanos.

(Lea también: Canadá afirmó nuevamente que no permitirá a Venezuela instalar mesas electorales)

Desde la época bíblica, Jerusalén fue hebrea; el Nuevo Testamento también lo reconoce.

Estos días algunos palestinos , dirigidos por un grupo terrorista que ya son un partido político, instigaron a miles para intentar entrar a la fuerza a Israel , inevitablemente, hubo respuestas , el único dividendo lo cobra Hamas.

La causa Palestina está dejando de ser atractiva en el Medio Oriente. El mundo musulmán ha entrado en una guerra interna entre sunismo y chiismo. Arabia Saudita, y otros países luchan por contrarrestar la influencia de Irán (Chiitas), que también , caliéntenla franja de Gaza.

El pueblo palestino desea la paz e Israel apoya la idea, siempre y cuando se trate de convivir en paz los dos países, uno al lado del otro, con fronteras seguras.

El mismo día de la mudanza de la Embajada de los Estados Unidos a Jerusalén se produjo una revuelta que dejo un saldo de 50 personas fallecidas, hecho muy lamentable. Por lo que se aprecia en la prensa seria, y en las redes sociales, hay sin duda, un gran montaje, ya al desnudo.

Increíblemente la ONU reacciona y convoca a una reunión de emergencia por los supuestos 50 fallecidos; sin embargo la interrogante que hace el mundo, inclusive los mismos árabes, es: ¿Por qué no se hace lo mismo con los 500 mil fallecidos que ha dejado el conflicto en Siria, donde ya no quedan cristianos, por ejemplo? ¿Serán más importantes esos 50, o hay grandes y oscuros intereses de por medio?.!Lastima!

(Lea también: Hospitales egipcios reciben palestinos heridos en la Franja de Gaza)

Quienes apoyan los valores de occidente, aprecian la democracia, los derechos humanos y el respeto a las mujeres están del lado de Israel; allí viven mas de un millón de árabes quienes ocupan cargos públicos, políticos y diplomáticos, ellos aman a Israel.

Distraer la atención es un acto de habilidad y una práctica común entre algunos, pero afortunadamente, la tecnología se esta encargando de desmontar esas comedias. Hoy , el mundo mira hacia otro lado. El disco con el tema palestino al parecer se rayó. La única alternativa es la negociación.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.