4 pasos para lucir piernas hermosas y tonificadas

Referencial

Muchas mujeres desean tener las piernas bien tonificadas, anhelo que no resulta nada imposible si toman en cuenta los siguientes ejercicios, que también ayudarán a combatir el envejecimiento cerebral, según reveló un estudio publicado por The Journal Gerontology. 

Sentadillas

Colócate de pie con los pies separados, manteniendo los codos pegados al cuerpo y la espalda estirada, baja el tronco hasta que los muslos estén paralelos al suelo. Haz 3 series de 10 repeticiones diariamente.

Levanta las piernas

Párate sobre la punta de tus pies y sostén esta posición contando del 1 al 5 y vuelve a la posición inicial. Realiza 3 series de 20 levantamientos de pantorrillas cada día.

Elevaciones de talón

Este ejercicio es súper fácil. Solo necesitas ponerte de pie y después colocarte de puntillas para subir y bajar el talón 10 veces por cada pierna.

Cuida lo que comes

Aunque el ejercicio es clave para lucir unas piernas firmes, lo que comes también influye en su constitución. La mitad de tus comidas debe estar conformada de verduras, un cuarto debe ser proteína  y el último cuarto debe estar compuesto de carbohidratos.