31 personas detenidas en Puerto La Cruz por delitos económicos

Referencial

Efectivos de la Policia Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) han detenido un total de 31 personas por distintos delitos económicos en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El director de Polisotillo, Douglas Martínez, informó que de los 31 apresados, cinco fueron privados de libertad, 19 quedaron bajo medida cautelar y 7 se encuentran libres por fianza. El funcionario detalló que los ciudadanos incurrieron en reventa de productos de la cesta básica, acaparamiento, usura y especulación.

La autoridad del cuerpo policial puntualizó que desde el mes de junio han incautado 38 pacas de azúcar, 16 pacas de arroz, 145 kilos de harina de maíz y otros productos como vinagre, aceite, sal, pasta, harina de trigo y huevos.

Sostuvo que en el mercado municipal porteño han realizado 10 intervenciones para la supervisión y control de precios acordados entre el Gobierno nacional y agroindustrias.

(Lea también: Hombre es condenado a 30 años de prisión por muerte de sus padres y dos hermanos)

Agregó que estos ilícitos por parte de algunos comerciantes formales e informales afectan el bolsillo de los consumidores, quienes diariamente son sometidos a sobreprecio y acaparamiento.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.