Más de 3 mil venezolanos han sido repatriados con el Plan Vuelta a la Patria

Un total de 3.039 venezolanos es la cifra que maneja el Gobierno Nacional que han sido repatriados con el Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De ese total, 2.365 regresaron desde Brasil, 280 de Perú; mientras que desde Ecuador han vuelto 185, de Colombia han sido 115, de los cuales 52 son de la comunidad indígena Yukpa.

Un total de 86 venezolanos han retornado desde Argentina, de República Dominicana han llegado cinco, desde Chile dos y uno de Panamá.

(Lea también: Taquillas del Metro recibirán billetes del cono monetario anterior para venta de boletos)

Los repatriados más recientes regresaron el reciente martes en horas de la tarde desde Perú, se trató de 90 venezolanos, entre los que se encontraban 10 mujeres embarazadas, 27 niños y niñas, 26 con casos médicos; mientras que familias completas fueron ocho y seis personas que estaban en situación de calle en el país inca.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.