1640 pasaportes entregados en oficinas del Saime en el Zulia

Referencial

En sus 12 oficinas del estado Zulia, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ha entregado un total de 1.640 pasaportes y 4.229 prórrogas.

En una inspección realizada a las oficinas del Saime en la región zuliana, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, junto al director general del Saime, Gustavo Vizcaíno Gil, precisó la determinación de avanzar en la mejora del servicio de identificación.

(Lea también: Prevén entregar más de 28 mil canaimitas a estudiantes del país)

Las oficinas que recibieron documentos en Zulia fueron Tráiler Colón, Mara- San Rafael del Mojan, Valle Frío Maracaibo III, Ciudad Ojeda, Cabimas, Valmore Rodríguez,Santa Rita, Puertos de Altagracia, Sabaneta, Machique y Domitilia Flores, reseñó una nota de prensa del ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Vizcaíno expresó que el Saime regional trabaja en mejoras en su estructura, aparte de unir esfuerzos y perfeccionar el servicio para todos los ciudadanos, además de que los jefes y coordinadores de oficina deben firmar una caución con el compromiso de entregar los documentos de identidad directamente a los usuarios, señaló AVN.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.