134 mil bolívares soberanos han sido incautados en el Zulia en lo que va de septiembre

En el estado Zulia, han sido incautados en septiembre 134 mil bolívares soberanos en distintos procedimientos realizados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidental, mayor general Fabio Zavarse Pabón, lo dio a conocer vía Twitter.

En el punto de atención al ciudadano de la Guardia Nacional, de Puerto Guerrero, municipio Mara, a la altura del Puente sobre el Río Limón, funcionarios aprehendieron a una mujer señalada de transportar 10 mil 250 bolívares soberanos, precisó el funcionario.

La dama llevaba el papel moneda del nuevo cono oculto en el equipaje. Se presume que lo iba a trasladar al vecino país, con fines comerciales.

(Lea también: Carlos Luna: el Gobierno no aborda los verdaderos problemas del país)

Quienes se dedican a contrabandear los billetes del nuevo cono pretenden obtener considerables ganancias, por cuanto las mafias dedicadas al comercio de este papel moneda llegan a pagar el doble y hasta el triple por cada billete que arribe a Maicao, afirman fuentes policiales ligadas a estos hechos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.